Tags:

Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao se sacudieron en Europa.

Comment

deportes

Los colombianos anotaron en las victorias de sus clubes. Roger marcó dos goles en la liga china.

Un fructífero fin de semana tuvieron los colombianos en las diferentes ligas de Europa, gracias a los goles que marcaron en sus respectivos clubes de Italia y Francia.

El pasado domingo, Luis Fernando Muriel tuvo buena actuación durante los 87 minutos que estuvo en el terreno del estadio Luigi Ferraris con su equipo, Sampdoria, en el triunfo 2-1 sobre Génova, en el clásico genovés, en la fecha 9 de la Serie A. El colombiano abrió el triunfo de su equipo al marcar a los 12 minutos de juego, tras pase de Fabio Quagliarella. Y a los tres minutos del segundo tiempo, Muriel recibió por la banda derecha, centró con potencia y Armando Izzo anotó en su propia puerta. El colombiano estuvo en los dos tantos de la victoria.

También se mostró Duván Zapata, una de las figuras en la victoria 3-1 del Udinese contra Pescara, en la novena jornada italiana. Cyril Thereau marcó dos tantos para el equipo de Údine, mientras que el caleño a los 90 minutos, fue derribado en el área y él mismo fue el encargado de cobrar el penalti y marcar el 3-1 final.

Carlos Bacca no se reportó en el marcador, pero fue un luchador en el triunfo del Milán (1-0) sobre Juventus, en uno de los juegos más destacados de la jornada. En el club ‘rossoneri’ Bacca fue titular y jugó casi todo el partido, mientras que en la ‘vecchia signora’ Juan Guillermo Cuadrado entró a los 33 del primer tiempo por Paulo Dybala, quien salió lesionado.

El gol de la victoria milanista lo marcó Manuel Locatelli. Con el resultado, Milán sumó 19 puntos y quedó a dos de Juventus, que es líder de la serie A.

Fiorentina logró un gran triunfo en el campo del Cagliari por 3-5. El colombiano Carlos Sánchez estuvo en el banquillo de suplentes hasta el minuto 65, cuando ingresó por B. Valero.

Real Madrid, líder

En la liga de España, Real Madrid derrotó este domingo 2-1 al Athletic de Bilbao y asumió el liderato de la Liga de España, en el cierre de la novena jornada del campeonato. Con 21 puntos, el ‘merengue’ mira a sus rivales desde arriba y ahora es escoltado por Sevilla, que a su vez, venció 1-0 a Atlético de Madrid.

Benzema abrió el marcador para los blancos; pero a los 28, Sabin Merino igualó para el Bilbao. En el segundo tiempo, Álvaro Morata consiguió a los 84 de juego el tanto de la victoria. El colombiano James Rodríguez vio el partido desde el banco de suplentes.

Gol del ‘Tigre’ Falcao

En Francia, Falcao García tuvo un regreso triunfal con el Mónaco. El viernes, el colombiano volvió a la competencia luego de un mes por fuera de las canchas por un trauma craneoencefálico. Marcó gol, en la victoria de su equipo 6-2 sobre Montpellier, por la décima jornada de la Ligue 1.

El delantero colombiano Roger Martínez se volvió a lucir en el fútbol asiático, esta vez en el empate (2-2), de su equipo el Jiangsu Suning ante el Chongqing Lifan por la jornada 28 de la Superliga China.

Los números Martínez son destacados, llegó a 10 goles en la temporada en el mismo número de encuentros, además firmó su cuarto doblete.

En la liga china, Guangzhou Evergrande, en el que milita el colombiano Jackson Martínez, se coronó campeón, a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Martínez acumula 4 goles en 9 juegos.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *