James Rodríguez y la “jugada sucia” para sacarlo del Real Madrid: ¿más de lo mismo?

Comment

deportes

La prensa española sigue sin perdonarle el hecho de ir lesionado con la Selección Colombia a Eliminatorias: sería suplente habitual.

La prensa española parece no dar descanso alguno al volante colombiano James Rodríguez. Su salida del Real Madrid se sigue barajando con tal insistencia que ya habría fraguada una “jugada sucia” para sacar al capitán de la Selección Colombia del Club.

Así lo tilda el diario ‘Gol’ en su versión digital. El diario señala que desde la parte directiva, hay una orden dada por el presidente, Florentino Pérez, para relegar en definitiva al banco de suplentes, o al menos ponerlo en los juegos menos relevantes, con el fin de aburrirlo.

“Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se dispone a dejar a James Rodríguez relegado al banquillo de forma habitual. Tendrá minutos en duelos menos trascendentes, como ocurrió contra el Legia de Varsovia el pasado martes en Champions, pero mientras falten Modric y Casemiro, el técnico francés ya tiene claro que jugadores deben asumir el protagonismo”, dice el rotativo.

Añade el rotativo que la gota que habría ‘rebozado la copa’ fue el hecho de ir lesionado a la Selección Colombia, razón por la cual buscarán su salida del club. Además, indicen que mientras se recuperan Modric y Casemiro, Zidane se la jugaría con Isco y Mateo Kovacic

“Florentino Pérez le ha dado luz verde. Se acabaron las protecciones a James. El escándalo en su escapada a Colombia para finalmente no jugar ni un minuto con la selección de su país fue la gota que colmó el vaso. Zidane tiene claro que apuesta por la pareja Isco-Kovacic para completar la medular blanca junto al indiscutible y renovado Toni Kroos”, concluye el diario.

El volante colombiano está en la nómina de convocados para enfrentar este domingo a la 1:45 pm al Athletic de Bilbao en el Bernabéu, pero se especula con su suplencia, en la búsqueda que tiene el técnico, que se mostró poco convencido de su rendimiento en Champions, de tener une quipo más equilibrado.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *