América de Cali, y una noticia de interés en el ascenso: Popayán y Cartagena empataron

Comment

deportes

En un partedo intenso, ‘Payaneses’ y ‘Heroicos’ no se sacaron diferencias. Un empate ante Quindío bastará para que los ‘Escarlatas’ sean lideres.

Universitario de Popayán y Real Cartagena jugaron para América de Cali o Quindío en su primer partido del cuadrangular B de ascenso: en el Estadio Ciro López de la capital caucana igualaron a un gol, resultado que sabe más a triunfo para los de la ‘heroica’.

Más porque parecía que perdían el duelo: tras un primer tiempo intenso aunque sin goles, en las últimas jugadas del compromiso llegaron los goles: Anuar Hurtado, a los 83 minutos, inauguraba el marcador y parecía que dejaba los puntos en casa.

Pero a un minuto del final, Juan Salcedo logró el empate para un equipo que quemó todas sus cartas ofensivas en el complementó, para dar repartición justa de puntos a la luz del buen fútbol que mostraron ambas escuadras en el terreno de juego.

Ambos equipos suman un punto en su debut en el cuadrangular, y quedan a espera de lo que suceda en Armenia el marte: si Quindío o América ganan serán el líder del grupo, aunque a los ‘Escarlatas’ también les sirve el empate para tomar esa posición gracias al denominado ‘punto invisible’.

En la segunda jornada del cuadrangular de ascenso, Real Cartagena recibe al Deportes Quindío en el Estadio Jaime Morón el domingo 30 de octubre, y el martes 2 de noviembre América de Cali oficiará de local en el Pascual Guerrero ante Universitario de Popayán.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *