América de Cali la ve difícil para ascender.

Comment

deportes

América de Cali que  lucha por ascender a la Primera División.

El América de Cali quedó ubicado en un verdadero ‘grupo de la muerte’ en los cuadrangulares finales del Torneo de la Primera B que determinará los dos equipos que asciendan a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

El cuadro escarlata que ocupó el segundo lugar en la fase ‘todos contra todos’ con 60 puntos en 32 fechas, fue cabeza de serie en el Grupo B, a donde por el sorteo llevado a cabo el pasado lunes se unieron Real Cartagena, Universitario Popayán y Deportes Quindío.

La llave A quedó liderada por Deportivo Pereira, que bajo la dirección técnica del argentino Néstor Craviotto hizo 70 puntos en la fase regular. Los ‘matecañas’ tendrán como rivales a Leones de Antioquia, Tigres de la capital del país y Bogotá Fútbol Club.

Hay que tener en cuenta que Pereira y América como cabezas de grupo tienen el llamado ‘punto invisible’, o sea que en un eventual empate en puntos con sus rivales serán quienes saquen ventaja.

La primera de las seis fechas se cumplirá este fin de semana así: Pereira-Leones, Tigres-Bogotá, Quindío-América y Popayán-Cartagena.

Los equipos que ganen cada cuadrangular llegarán a la Primera División el próximo año y además lucharán en dos partidos por el título de la ‘B’ este año.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *