“El Deportivo Cali no merecía empatar.

Comment

deportes

El resultado fue justo”: Mario Yepes.

Un apesadumbrado Mario Yepes atendió a la prensa anoche después del partido para tratar de explicar la inoperancia de su equipo, que no fue capaz de aprovechar siquiera el hombre de más que tuvo desde el minuto 60.

“No fuimos capaces, ni siquiera con un hombre de más; el resultado es justo. Nos faltó actitud en un partido en el que sabíamos que nos jugábamos muchas cosas”, dijo Yepes.

Reconoció que el rival “tuvo una mejor actitud que nosotros y por eso logró el gol que le dio la victoria; nosotros no reaccionamos como queríamos. La verdad, el Deportivo Cali no merecía empatar”.

Yepes reconoció que el margen de error es cada vez más estrecho para el equipo verdiblanco, por lo que está prohibido fallar si quiere mantener vivas sus posibilidades.

“Quedan cuatro partidos, sabemos que no tenemos margen de error, los tenemos que ganar si queremos meternos en el grupo de los ocho”,manifestó.

Dijo que “las posibilidades están ahí pese a que no son fáciles; pero sabemos que en una fecha pueden cambiar las cosas en la tabla. Lo que sí está claro es que debemos tener otra actitud en la cancha porque nos estamos jugando mucho”, sentenció el timonel que pasa momentos difíciles al frente del equipo.

tomado de www.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *