América y Pereira ya conocen sus rivales para los cuadrangulares del torneo de ascenso

Comment

deportes

Los cuadrangulares se inician el sábado 22 de octubre y finalizarán el 26 de noviembre.

Este lunes se conocieron los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares en el Torneo de Ascenso. Todos salen por el mismo sueño, por la misma ilusión: hacer parte de los 20 equipos que disputarán en 2017 la Liga Águila, pero únicamente dos lo podrán lograr. Los favoritos tras finalizar el Todos contra Todos son el Deportivo Pereira y América de Cali, quienes terminaron en primera y segunda posición, respectivamente.

Detrás de ellos aparecen equipos con Real Cartagena, también equipo con serias aspiraciones, Leones, Universidad de Popayán, Tigres, Quindío y Bogotá, equipo que se metió en la última fecha del campeonato dentro de los ocho y sacó al Cúcuta Deportivo, que apenas pudo empatar con América de Cali en el Pascual Guerrero.

Pero la lucha por conocer los dos equipos que ascenderán a primera división apenas comenzará el sábado 22 de octubre. Quedan seis partidos para definir cuáles serán las escuadras que jugarán en la Liga Águila en 2017. El 26 de noviembre ya se conocerán los ascendidos. Los grupos quedaron definidos. Pereira tendrá que enfrentar a Leones, Tigres y Bogotá, mientras que el América jugará contra Universitario de Popayán, Real Cartagena y Deportes Quindío.

La primera fecha que se jugará el fin de semana del 22 de octubre tendrálos partidos entre: Pereira vs. Leones, Tigres vs. Bogotá F.C. mientras queAmérica arrancará de visitante y jugará contra Deportes Quindío, mientras que Universitario de Popayán jugará contra Real Cartagena.

Así quedaron los grupos:

Grupo A
Deportivo Pereira
Leones
Tigres
Bogotá F.C.

 

Grupo B
América de Cali
Real Cartagena
Universitario de Popayán
Deportes Quindío

 

tomado de wwwelespectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *