Deportivo Cali: Fabián Sambueza hará su regreso a las canchas ante Alianza Petrolera

Comment

deportes

El jugador trabaja a la par del resto de sus compañeros, y si el técnico Mario Alberto Yepes lo dispone, volverá a actuar con los ‘Azucareros’.

Deportivo Cali da buenas noticias a su afición: la espera por el volante argentino Fabián Sambueza para su regreso a las canchas ha acabado, y en el duelo ante Alianza Petrolera está a disposición del cuerpo técnico para, si lo disponen, pueda actuar con los ‘Azucareros’.

Dicho juego es válido por la fecha 16 de la Liga Colombiana y se disputará este domingo a las 7:30 pm en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, y allí el argentino, hombre vital en el esquema del técnico Mario Alberto Yepes, haría su reaparición con el equipo.

Y su ausencia la sintió el elenco verde del Valle del Cauca: poco más de dos meses después de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, Sambueza ya está plenamente recuperado y a trabaja la par de sus compañeros para poder tener minutos de juego en este compromiso.

El cuerpo médico ya ha dado el aval para que el jugador regrese a los terrenos de juego. En manos de Yepes queda si le vuelve a dar confianza para un partido que tiene tintes de obligatoriedad para los ‘Azucareros’, que son décimos con 22 unidades, a uno del octavo, Rionegro Águilas.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *