«Con humildad y tranquilidad vamos a ascender»: Jonathan Álvarez

Comment

deportes

El volante del América de Cali habló del triunfo sobre Unión Magdalena y el segundo lugar en la B.

América de Cali derrotó este domingo 1-2 al Unión Magdalena y aseguró en altísimo porcentaje la posibilidad de ser segundos del Torneo de ascenso, obtener el ‘punto invisible’ y ser cabeza de uno de los cuadrangulares finales.

Real Cartagena venció al Atlético FC y solo un milagro le permitiría arrebatarle el segundo puesto a ‘la mecha’.

Sobre la victoria en Ciénaga, se refirió Jonathan Álvarez, mediocampista ‘escarlata’: “Se hizo un excelente partido, sería injusto no haber ganado acá porque hicimos todo, ellos no tuvieron llegadas claras, siempre tuvimos la pelota estuvimos tranquilos, ganamos y ya cumplimos un objetivo”.

Álvarez, espera que la casi segura obtención del segundo lugar en el Torneo de la B, sea el primer paso para regresar, por fin, a la primera categoría.

“Fue algo que nos propusimos cuando llegamos acá, dimos un pasito, vamos paso a paso y con humildad y tranquilidad vamos a ascender”, aseguró el antioqueño, con fe y esperanza.

“Somos un equipo muy ordenado que se comporta bien, atacamos, sea de local o visitante, de buena manera”, comentó Jonathan Álvarez sobre las fortalezas de su equipo para asumir la parte final del campeonato, en el que espera quedarse con uno de los dos cupos a la A.

tomado de www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *