‘Se planteó un partido muy inteligente y todo nos salió’: Sánchez

Comment

deportes

El volante colombiano fue una de las figuras en el triunfo 0-1 de Colombia sobre Paraguay.

Mucho temple, seguridad, liderazgo y marca. Eso fue lo que expresó, una vez más, Carlos Sánchez en un partido con la Selección Colombia. En esta oportunidad estuvo muy firme en la zona de la mitad del campo y ese trabajo defensivo permitió que en los últimos minutos Colombia tuviera al final del partido la oportunidad de vencer 0-1 a Paraguay.

“Fue un triunfo muy importante. Le doy felicitaciones al equipo por la gran entrega que tuvo. Estamos muy contentos con el resultado y vamos a seguir luchando”, dijo el volante de Fiorentina a Gol Caracol.

Sánchez sabe que lo más importante que planteó José Pékerman fue la seguridad y concentración defensiva. La buena ubicación hizo que Colombia no pasara muchos problemas en el arco de David Ospina.

“Creo que se planteó un partido muy inteligente; salió todo a la perfección. Tenemos mucha autocrítica y hay cosas que debemos mejorar. Ahora, a descansar y pensar en el siguiente partido”, añadió.

Finalmente, Carlos Sánchez reveló lo que les pidió José Pékerman antes y durante el encuentro contra Paraguay: “Orden, inteligencia e intentar estar siempre compactos”.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *