Real Madrid, con James convocado, enfrenta a Borussia Dortmund

Comment

deportes

El equipo merengue en sus últimas cinco visitas al Signal Iduna Park no ha podido ganar.

El Borussia Dortmund alemán y el vigente campeón Real Madrid disputan este martes el partido más llamativo de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa, en el grupo F, con el colombiano James Rodríguez en la convocatoria del cuadro merengue.

Los merengues acuden a un estadio en el que sus últimas cinco visitas se han saldado con tres derrotas y dos empates. Y llegan tras cosechar también dos empates consecutivos en la Liga española (Villarreal y Las Palmas), después de una salida en tromba que se ha ido diluyendo, pero que le permite seguir encabezando el campeonato.

“Sabemos dónde jugamos, contra el equipo que jugamos, pero somos el Madrid. A todos los campos que vamos salimos a ganar el partido”, comentó Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro en el Signal Iduna Park.

El volante colombiano James Rodríguez, que fue suplente y no jugó en el partido pasado de Liga contra Las Palmas, está entre los convocados, en espera de poder tener minutos, tal como sucedió en el primer juego del grupo, cuando el colombiano asistió a Morata, quien anotó el gol del triunfo frente al Sporting de Portugal.

Por su parte, los alemanes llegan pletóricos a este encuentro tras marcar 20 goles en sus últimos cuatro partidos, tres de Bundesliga y uno de Liga de Campeones, marchando segundos en su campeonato liguero por detrás del Bayern de Múnich. El cuadro alemán convocó al colombiano Adrián Ramos, quien no jugó el pasado fin de semana por una lesión muscular.

En el otro partido del grupo F, el Sporting de Portugal recibe al Legia Varsovia, con la etiqueta a priori de equipos condenados a luchar por la tercera plaza, que conduce a la Europa League.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *