Mónaco, por su segunda victoria en Champions, sin Falcao

Comment

deportes

El delantero colombiano no fue convocado para el juego contra Bayer Leverkusen.

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, anunció este martes en conferencia de prensa que el delantero colombiano Radamel Falcao será baja para el partido ante el Bayer Leverkusen, pues se sigue recuperando del golpe recibido en la cabeza el miércoles pasado. “Falcao no estará en el grupo para el partido de mañana”, anunció Jardim. “Está mejor, pero aún no está preparado”.

En este partido de la llave E, el Mónaco intenta revivir su epopeya europea de la campaña 2014-15, cuando alcanzó los cuartos de final y cayó ante la Juventus, que fue finalista. En aquella ocasión, el equipo del Principado ya coincidió con el Bayer Leverkusen en la fase de grupos, ganándole por 1-0 en las dos ocasiones. Por el momento no ha empezado mal, con un espectacular triunfo en Wembley ante el Tottenham (2-1). Ahora recibe al Leverkusen en el estadio Louis II.

El Tottenham, con los internacionales franceses Hugo Lloris y Moussa Sissoko, visita Moscú con la necesidad de ganar para seguir en la lucha por el primer puesto.

En el grupo H, el Sevilla, que empató sin goles en Turín ante la Juventus hace dos semanas en el arranque de la competición, recibe al Lyon. “Lo que tenemos que lograr es dañar más a través de la posesión. Tenemos que tratar de ser un poco más profundos en el último tercio, llegar más rápido en el área”, dijo el DT Jorge Sampaoli sobre los aspectos para mejorar de su equipo, que este fin de semana cayó 3-1 ante el Athletic en la Liga.

Además, la Juventus de Italia, tras el empate inicial, intentará comenzar a enderezar el rumbo en la cancha del Dinamo Zagreb.

El vigente campeón de la Premier League, Leicester, cayó 4-1 el sábado ante el Mánchester United. Tras debutar con victoria en Brujas en la Liga de Campeones, intentará seguir con la racha europea en su cancha ante el Oporto, un viejo zorro de Champions.

En el otro partido de la llave, Copenhague y Brujas, con derrotas en la primera jornada, juegan un duelo entre candidatos al tercer puesto.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *