“Fue emocionante escuchar a la gente gritando mi nombre”: Cuadrado

Comment

deportes

El volante colombiano se mostró feliz por las manifestaciones de cariño de los hinchas de Juventus.

Un hecho particular se presentó el fin de semana pasado en  el duelo entre Juventus y Sassuaolo, en juego de la Liga de Italia. Y es que cuando Jun Guillermo Cuadrado se paró del banquillo para realizar ejercicios de calentamiento, de inmediato se escucharon vítores y aplausos de los seguidores de la ‘Juve’.

Ese hecho le cayó de maravilla al volante colombiano, que mostró su satisfacción en charla con los medios oficiales del club. “Hice todo lo posible para volver, y doy gracias a Dios por estar aquí. Fue emocionante escuchar a la gente gritando mi nombre, yo estoy muy feliz”, afirmó.

Cuadrado asume con tranquilidad su nuevo reto en el club italiano y solamente piensa en aportar y dar lo mejor en la presente temporada. “Aquí siempre hay que trabajar y aprender – dijo – y estoy a disposición del entrenador. Donde quiera que decida tomar partido, siempre doy lo mejor posible”, manifestó el también jugador de la Selección Colombia.

Mientras tanto, Juventus, siempre entre los favoritos para ser campeón continental, iniciará este miércoles el camino para lograr un título que se le resiste desde 1996 y recibe al Sevilla, rival español que ha ganado las tres últimas ediciones de la Liga Europa pero que aún está con dudas en su muy renovada plantilla.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *