Espectacular empate de Colombia: 3-3 con Uzbekistán, en Cali

Comment

deportes

La ‘tricolor’ estuvo incesante en el frente de ataque, pero la falta de definición fue su pecado.

Colombia jugó su segundo partido en el grupo A del Mundial Fifa de Fútsal, pero el resultado estuvo corto con relación a lo mostrado en el terreno de juego. La Selección nacional empató 3-3 frente a Uzbekistán, y aunque los nuestros tuvieron más opciones de gol, Rustan Umarov, guardameta de los visitantes, no permitió que su equipo perdiera en el Coliseo del Pueblo, de Cali.

Desde los primeros minutos, la ‘tricolor’ salió con todo el ímpetu para ganar su primer partido en el fútbol revolucionado. Con Angellot Caro como líder y conductor del ataque colombiano, la Selección tuvo múltiples opciones de gol en las que el arquero uzbeco siempre estuvo atento.

Y aunque los nuestros fueron siempre al frente, los primeros en marcar fueron los visitantes. Javlon Anorov anotó el 0-1, al minuto 4, luego de que a Carlos Ñañez, arquero ‘tricolor’, se le escapara el balón de las manos.

Posteriormente, Uzbekistán ampliaría su distancia con un gol de Dilshod Irsaliev, a los 14 del primer tiempo.

Colombia descontaría antes del final de los primeros 20 minutos. Luego de un borbollón, Jorge Abril anotaría el 1-2 colocando el balón en medio de las piernas del arquero.

Para el segundo tiempo, la ‘tricolor’ salió en busca de la paridad, pero cada vez que lo intentó apareció Umarov para poner el cerrojo en el cuadro uzbeco. Y, para desdicha de los colombianos, en un tiro de esquina, apareció Nodir Elibaev y puso el 1-3 a favor de los visitantes.

Faltando cinco minutos Colombia se fue con toda para el ataque y, en medio del desespero, llegó el 2-3 con un puntazo de Angellot Caro.

Colombia buscó por todos lados el gol del empate y al final llegó. Otra vez Caro puso a celebrar a la hinchada nacional para poner el 3-3 final.

Con el resultado, Colombia queda tercera del grupo A y mantiene viva su opción de clasificar a la siguiente fase.

tomado de www.futbolred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *