América de Cali recupera su goleador: Ernesto ‘Tecla’ Farías superó lesión y recibe alta

Comment

deportes

No obstante, su presencia en la nómina de jugadores concentrador para el duelo ante el Deportes Quindío aún es una incógnita.

A América de Cali por estos día no le falta gol, pero recupera una pieza fundamental y casi letal en el frente de ataque: el delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías fue dado de alta este jueves por el cuerpo médico del club, luego de superar sus problema muscular.

Farías sufrió un desgarro después del partido ante Leones que lo mantuvo alejado de la competencia por algo más de un mes. Ahora vuelve a los terrenos de juego para formar una dupla de ataque letal con el actual ‘pichichi’ de los ‘Escarlatas’, Cristian Martínez Borja.

“Uno siempre quiere jugar y estar a disposición del cuerpo técnico. No me gusta estar solamente trotando  o acostado en una camilla, pero tengo paciencia porque quiero llegar bien a los cuadrangulares. El desafío final, añadió Farías.

Sabe que sus compañeros en la misma posición  pasan por un buen presente. Además de Martínez Borja, la movilidad de Feiver Mercado ha convencido al cuerpo técnico. Sabe que no tendrá un desafío nada sencillo de cumplir si quiere regresar al once inicial de los ‘Diablos Rojos’.

Desde ya, el jugador se convierte en alternativa para aparecer en la nómica de concentrados para el duelo ante el Deportes Quindío del próximo lunes a las 8 pm en el Estadio Centenario de Armenia. No obstante, su presencia no está del todo asegurada.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *