‘De los últimos 12 puntos sacamos 9; estamos vivos aún’: James

Comment

deportes

El capitán de la Selección Colombia añadió que deben aprender de los errores.

Tranquilo ante la avalancha de preguntas que le hicieron, luego de la derrota 2-1 frente a Brasil, James Rodríguez se mostró convencido en que Colombia va por el camino que es para llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Hay que aprender de los errores y estar atentos a todo, porque el camino es largo. También debemos ver que de los últimos 12 puntos hemos sacado nueve así que no ha sido malo. Estamos vivos todavía”, afirmó el jugador del Real Madrid en la zona mixta.

Sobre el partido frente a Brasil, el volante expresó que no fue un buen juego por lo lento y friccionado que se vio por momentos. “Colombia vino a jugar de tú a tú. Fue un partido lento y raro, quizá porque hizo mucho calor. Yo creo que fue un partido de mucha fricción”.

Finalmente, James Rodríguez dijo que la idea es salir a ganar en donde sea y que los próximos partidos que se vienen Paraguay y Uruguay habrá que salir a conseguir triunfos.

“En los últimos partidos hemos mostrado que queremos ganar siempre y en donde sea. Vienen dos partidos duros y queremos ganarlos”, concluyó James.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *