América de Cali: sin ‘Tecla’ Farías pero con David Ferreira para enfrentar al Dep. Pereira

Comment

deportes

Además, mientras también se propicia el regreso de Jhonny Vásquez, Juan Camilo Pérez estará fuera de las canchas por dos meses.

América de Cali se juega el clásico del semestre este domingo 4 de septiembre a las 7:30 pm en el Estadio Pascual Guerrero ante Deportivo Pereira. La consigna será la de reducir diferencias con el líder del torneo, y afianzarse en el segundo lugar de la reclasificación.

La diferencia entre ambas escuadras, hoy, es de 12 untos, y los ‘Escarlatas’ apuntan a disminuirla a solo 9, apelando a su invicto en este segundo semestre del año en el torneo de ascenso. En dicha intención, recibe agriodulces noticias desde el departamento médico.

Ernesto ‘Tecla’ Farías aún no recibirá el alta médica, pues aún resiente problemas musculares. El delantero Argentino seguirá unos días más fuera de las canchas. De su lado. Se confirmó que Juan Camilo Pérez sufrió un grave desgarro muscular que lo tendrá entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

Pero estas noticias contrastas con el alta médica que recibieron por parte del galeno del club, Germán Ochoa, los volantes Jhonny Vásquez y David Ferreira, quienes en las primeras fechas eran tenidos en cuenta por el técnico Hernán Torres, y ahora podrán volver a ser tenidos en cuenta.

tomado de hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *