Conte no deja que Cuadrado salga del Chelsea a Juventus.

Comment

deportes

Según se informa desde Italia el DT del equipo inglés tendría trabado el paso del jugador colombiano al campeón italiano.

En las últimas horas se había dado como un hecho la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado a Juventus para la temporada 2016/17, sin embargo el principal inconveniente para confirmar estenegocio sería el entrenador Antonio Conte, quien llegó recientemente a Chelsea.

Esta información ha sido entregada por el portal Tutto Sport en su reconocida sección de mercado de pases llamada ‘Calciomercato’, allí se insinúa que el entrenador no quiere que Cuadrado se vaya y si esto ocurre solo lo permitirá cuando se consiga a un jugador en la posición que dejaría libre el volante de la selección Colombia.

La presencia de Alessandro Lucci, empresario de Cuadrado, en Inglaterra hacía presumir que se estarían dando las conversaciones para terminar la negociación y que se dé la ida de Cuadrado al club ‘bianconero’ en venta, pero el informe del portal mencionado revela que ahora la negociación se ha dilatado y en caso de que Conte de el visto bueno para la transferencia sea en préstamo por 4 millones de euros.

Por ahora todo quedó en veremos y solo hasta el final del mercado de pases en Europa podremos saber si Cuadrado vuelve al fútbol italiano, en donde ha tenido grandes rendimientos con Lecce, Fiorentina y la misma Juve, o si se queda en Chelsea donde no tuvo una buena primera etapa bajo la dirección técnica de José Mourinho y en el inicio de esta campaña no ha sido convocado por el entrenador y se tienen muchas dudas de su protagonismo.

tomado de www.publimetro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *