Deportes Tolima enfrenta esta noche al Deportivo Cali en la Copa Águila.

Comment

deportes

El partido de ida de los cuartos de final entre ‘Pijaos’ y ‘azucareros’ se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Con 18 jugadores se desplazó Deportes Tolima hacia la capital del Valle del Cauca para lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Deportivo Cali. El duelo entre ‘Pijaos’ y ‘azucareros’ se llevará a cabo a las 8 de la noche en el estadio Pascual Guerrero con transmisión de Win Sports.

Las novedades en la convocatoria del ‘profesor’ Alberto Gamero -algunas polémicas y otras absurdas- tienen que ver con el llamado de Marco Pérez en lugar del panameño Abdiel Arroyo, así como también la alineación de Julián Quiñónez, quien será titular en lugar de Sergio Mosquera o Fáiner Torijano.

El resto del plantel será el mismo que logró un ‘pálido’ empate en condición de local el pasado fin de semana ante la nómina alterna del Atlético Junior.

El reto para la ‘tribu’ será lograr un marcador favorable que le permita asegurar la llave en condición de local dentro de ocho días, para de esa manera continuar avanzando por lo menos en la Copa Águila tras la prematura y fracasante eliminación en primera ronda de la Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *