Deportivo Cali venció 1-0 a Patriotas con gol de Fabián Sambueza

Comment

deportes

Deportivo Cali volvió a  la senda de la victoria este domingo – tras registrar tres derrotas consecutivas-, luego de vencer 1-0 a Patriotas en el Pascual Guerrero.

Para este compromiso, los dirigidos por Mario Yepes mostraron varios cambios en su nómina titular. Uno de los más significativos fue la ausencia de Aquivaldo Mosquera, quien se quedó en el banco. Como centrales estuvieron Germán Mera y Juan Sebastián Quintero.

También en el medio campo se presentaron varias modificaciones, ya  sentó a Abel Aguilar dejando solo en la zona de recuperación a Andrés Pérez. De igual manera, Mayer Candelo salió como inicialista para este duelo.

Cuando el reloj marcaba los 10 minutos de juego llegó la primera aproximación con peligro del Deportivo Cali, la cual llegó desde el costado derecho con Pajoy, quien mandó un pase a Fernández, quien no alcanzó a impactar la esférica.

Posteriormente al minuto 24 por intermedio de Candelo regresó el peligro para Patriotas, ya que el volante verdiblanco se juntó con Fernández para enviar un remate que alcanzó a detener el arquero Otero.

En el segundo tiempo, Yepes envió al cambo a Andrés Felipe Roa en reemplazo de Jhon Pajoy.

De a poco se acercaba el conjunto azucarero y al minuto 54 llegó un tiro libre para el Deportivo Cali. Cobró muy preciso Sambueza. El arquero Otero despeja el balón al tiro de esquina.

Seis minutos más tarde, Yepes envió otro volante al campo. Benedetti ingresó en reemplazo de Harold Preciado.

Los cambios surtieron efecto y al minuto 73 llegó el tan anhelado gol, tras una recuperación del recién ingresado Benedetti, quien envió un pase al área a Andrés Roa, que habilitó a Sambueza para anotar el 1-0 para el Cali.

Al final para mantener el marcador, el técnico verdiblanco envió al campo a Abel Aguilar en reemplazo de Mayer Candelo, quien terminó siendo una de las figuras del compromiso, tras manejar los hilos del mediocampo azucarero.

Con este resultado, el Cali asciende a la octava casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *