Tags:

Mario Yepes: “Deportivo Cali perdió el margen de error”

Comment

deportes

Aqui no se puede ni empatar.

Preocupado, así lució el técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, tras la derrota de su equipo el miércoles en la noche ante Millonarios (1-0) en partido adelantado de la Liga Águila.

Para el timonel  vallecaucano: “El equipo sigue sin encontrar la claridad de cara al gol y por eso nos volvemos inseguros”.

En el duelo ante los azules, los verdiblancos fueron conservadores en su manera de jugar y al final perdieron el juego por un penal, producto de una mano del central Aquivaldo Mosquera.

“En parte el equipo hizo bien lo que queríamos, porque durante casi todo el partido estuvo bien parado, pero en la zona ofensiva nos faltó mucho, porque los tres volantes de llegada que pusimos no acompañaron a Hárold Preciado, tenemos que trabajar más en eso”,indicó.

Yepes también aseguró que de ahora en adelante los verdes no tienen margen de error. “Tenemos que ganar el próximo partido contra Patriotas, se nos acabó el margen de error, sobre todo en casa”,puntualizó el timonel verde.

“Estamos tomando decisiones equivocadas”: Máyer

Por otro lado, el volante creativo Máyer Candelo, indicó que la presión por los malos resultados está haciendo que el Cali tome malas decisiones con el balón en el terreno de juego.

“Nos estamos equivocando mucho con la pelota, tenemos que seguir trabajando duro para revertir esta situación”, señaló el veterano volante de los azucareros.

El capitán verde, Andrés Pérez, también considera que la situación no es la mejor, pero confía en que se pueden revertir las cosas.

“Estamos en un mal momento, los resultados no se dan, pero tenemos un plantel con jugadores grandes, acostumbrados a salir de este tipo de momentos, entonces hay que seguir adelante” comentó el volante bogotano.

Finalmente, el central Juan Sebastián Quintero, respaldó al técnico Mario Yepes. “Estamos tristes por perder otro partido, del profesor (Yepes) no tenemos queja alguna, somos nosotros los que entramos a la cancha y tenemos que responder”.

El domingo los verdiblancos se enfrentarán en casa frente a Patriotas a las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *