América empató 1-1 con Llaneros y sus hinchas invadieron la cancha.

Comment

deportes

El partido se disputó en el Manuel Calle Lombana, de Villavicencio. La ‘mecha’ igualó al final.

América de Cali visitó este domingo a Llaneros, en el marco de la sexta fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila. Sobre el final del compromiso, el equipo ‘escarlata’ pudo conseguir un sufrido empate 1-1, gracias al tanto salvador de Jeison Lucumí.

Giovany González, a los 14 minutos de juego, adelantó al equipo de ‘villavo’, pero no pudo sostener la victoria, pues al 90+2 llegó la igualdad del visitante, cuyos hinchas llenaron las graderías del estadio Manuel Calle Lombana.

Precisamente, la afición de América estalló de júbilo cuando llegó el gol de la paridad, provocando la invasión de la cancha de parte de decenas de hinchas, que celebraron sin actos violentos.

En el últ. minuto @AmericadeCali empata el partido y las tribunas se desbordaron invadiendo la cancha. Finaliza 1-1

Con el empate, América se mantiene en el segundo lugar de la tabla, con 38 unidades. Por su parte Llaneros se ubica en la casilla 12, con 24 puntos.

El equipo ‘escarlata’ jugará el próximo jueves el clásico frente al Deportivo Cali, en la Copa Colombia, serie que está perdiendo 1-2. Por la B, el calendario le indica que tendrá que enfrentar el lunes 15 de agosto a Bogotá FC. Ambos compromisos se disputarán en el Pascual Guerrero.

Llaneros volverá a ser local en la próxima fecha: jugará el domingo 14, frente a Tigres FC, a las 3:30 p.m.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *