Óscar, decisivo para el Chelsea ante el Milan

Comment

deportes

El brasileño anotó dos goles (uno de penalti) en la victoria ante los de Montella en partido de la International Champions Cup.

El Chelsea de Antonio Conte se impuso con cierta solvencia al Milan en partido de la International Champions Cup, en Minneapoliis (1-3). Dos goles del brasileño Óscar en la segunda parte (m. 69 y 87) decidieron para los de Vincenzo Montella, que ha visto perder a su equipo en dos de los tres partidos disputados de la competición.

Bertrand Traore estrenó el marcador en la primera mitad para el Chelsea gracias a un cabezazo a puerta vacía (m. 24), Pero solamente 15 minutos después, el equipo italiano empató por medio de Giacomo Bonaventura, que anotó un gran gol que se coló por la escuadra. Así acabó el primer tiempo.

En la reanudación, Óscar puso de nuevo por delante al equipo Blue gracias a un gol de penalti (m. 69) tras una mano en el área de Poli. Y el centrocampista puso el 1-3 definitivo a tras minutos del final después de recibir un buen pase en profundidad del colombiano Cuadrado. Diagonal de Oscar y Donnarumma no pudo hacer nada ante el chut del jugador del Chelsea.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *