Falcao: Asistencia, gol y lesión en 3-1 de Mónaco a Fenerbahce

Comment

deportes

El equipo del colombiano clasificó al playoff final para buscar un cupo en la Liga de Campeones.

Fue capitán de Mónaco este miércoles y sobresalió en el primer tiempo con un gol y una asistencia. Sin embargo, al final de la etapa inicial, Falcao García dejó el partido contra Fenerbahce por una molestia muscular. Eso sí, no parece algo de cuidado.

El ‘Tigre’ empezó el partido frente al cuadro turco muy activo, en el estadio Luis II, en la vuelta de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y comandó el ataque junto a su compañero Germain, con quien se iban turnando el estar más en punta o retrasado.

A los 3 de juego, el colombiano apareció en todo su esplendor, pero no como goleador, sino como asistidor: controló un balón en la zona central del mediocampo y le filtró un pase a Germain, quien definió cruzado para el 1-0.

 

Se apaciguó, pero no desapareció. A los 18, Falcao volvió a decir presente: transformó en gol un penalti y puso a celebrar a toda la parcialidad del cuadro monegasco (2-0 parcial).

Fue el segundo tanto oficial del samario en igual número de partidos y completó 40 en 44 encuentros de torneos de la Uefa. ¡Todo un artillero!

Pero a los 43 minutos recibió una habilitación por la zona derecha y cuando iba a rematar fue adelantado por un defensa que mandó la pelota al tiro de esquina y, de inmediato, se tocó su muslo posterior izquierdo.

Luego de cobrarse el tiro de esquina el jugador pidió cambio y el argentino Guido Carrillo lo reemplazo.

El ‘Tigre’ salió de la cancha caminando y sin gestos de dolor, por lo que se estima que no será algo de consideración.

Al final del encuentro, Mónaco ganó 3-1 y se quedó con la llave, tras el 4-3 del global. El cuadro ‘galo’ jugará la última fase de clasificación para entrar a los grupos de la Champions.

Con ese resultado, los franceses se clasificaron al playoff de la Champions, con un global de 4-3.  Este viernes será el sorteo para conocer su rival.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *