América de Cali venció a Leones en el Torneo Águila.

Comment

deportes

América y Leones disputaron un peleado partido en el Pascual Guerrero.

El América jugó el martes un buen partido y venció 2-0 a Leones en el Pascual Guerrero, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Ascenso del segundo semestre.
Esta victoria significa mucho para el equipo americano, que con esos 3 puntos ya se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la B.

Cambió la cara

El equipo escarlata no venía jugando bien, y por eso sus hinchas ya estaban empezando a ponerse impacientes. Pero el martes, los dirigidos por el profesor Hernán Torres mostraron otra cara y pudieron sacar un muy buen resultado en casa.
Desde el primer minuto América tuvo la iniciativa del juego y se acercó al arco rival por medio de Cristian Martínez Borja y Ernesto el ‘Tecla’ Farías, pero en la parte inicial, los rojos no contaron con fortuna a la hora de definir.
Por su lado, el conjunto visitante se fue acomodando en el campo, aguantando el empate.
Pero en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar. Hernán Torres sacó a David Ferreira -que no encuentra su mejor nivel – e ingresó a Jonathan Álvarez, en una modificación que abrió el partido.
Minutos después de su ingreso, Álvarez aprovechó una falla defensiva de Leones y remató el balón de zurda para poner el 1-0.
Ese tanto fue un premio justo para el América, que logró el 2-0 once minutos más tarde por medio de Martínez Borja, quien definió bastante bien tras un pase de Jeison Lucumí.
Con esta buena victoria, el equipo americano toma un respiro y se pondrá a pensar en su próximo juego, que será frente a Llaneros como visitante.

Vea las mejores postales del triunfo de América de Cali sobre Leones

Los rojos derrotaron a Leones en un juego muy disputado.
Fotos: Jorge Orozco/ El País

La ficha

Estadio: Pascual Guerrero.
Asistencia:  15.000 espectadores.
Árbitro:  Pablo Gutiérrez.
América:  Sebastián Fuentes, Juan Camilo Angulo, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Járol Martínez, Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Brayan Angulo, Cristian Martínez y Ernesto ‘Tecla’ Farías.
Cambios:  Álvarez por Ferreira (59), Rivas por Farías (69) y Lucumí por Angulo (78).
DT:  Hernán Torres.
Leones:  John Figueroa, Diego Sánchez, Marlon Torres, David Montoya, Israel Alba, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Hárlin Suárez, Juan Delgado y David Lloreda.
Cambios:  Pérez por Delgado (69), Suescún por Rodríguez (76),
DT:  Juan Álvarez.
Goles: 1-0: Álvarez (71). 2-0: Borja (82).
tomado de www.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *