América de Cali disputará un amistoso de ‘Diablos Rojos’ ante Ñublense de Chile

Comment

deportes

El duelo se dará en el marco del centenario del equipo ‘austral’ el próximo 17 de agosto en el estadio Municipal Nelson Oyarzún.

Quedó plenamente confirmada la presencia del América de Cali en suelo chileno para disputar un partido amistosos ante Ñublense de Chile el próximo 17 de agosto, en conmemoración del centenario del equipo ‘austral’, a disputarse el estadio Municipal Nelson Oyarzún.

La confrontación había sido confirmada previa a la derrota de los ‘Escarlatas’ en el clásico vallecaucano 2-1 ante el Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Será un duelo de ‘Diablos Rojos’, ´pues es el apelativo que también le dan al ñublense de aquel país.

Lejos de ello, el técnico Hernán Torres confirmó que afrontará dicho duelo con una nómina totalmente juvenil, con la excepción de algunos hombres del equipo principal como Stiven Tapiero, Cristian Lasso y Erick Montaño. De resto, ira todo el equipo Sub 20.

“El objetivo es el ascenso y no queremos que los jugadores tengan desgaste, solo aceptamos la invitación para el partido contra River, en Miami, y acordamos que a los demás amistosos irán los jóvenes”, señaló Torres.

tomado de hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *