Un flojo Real Madrid empieza perdiendo ante el PSG.

Comment

deportes

Floja actuación del equipo blanco con muchas imprecisiones atrás.

El Real Madrid comenzó la pretemporada con una derrota sin excusas ante un PSG más rodado, pero que tampoco eso sirve de consuelo a los blancos. No sirve porque el Real Madrid completó un flojo partido del que para las pruebas de Zidane sólo sirve la primera parte en la que jugaron todos los futbolistas del primer equipo, excepto Carvajal que salió en la segunda mitad y el lesionado Benzema. Los que disputaron esa primera mitad se juegan un puesto en el equipo o , al menos, hacerle ver a Zidane que puede contar con ellos. De todos los que jugaron ese primer acto, sóloIsco mostró que esta temporada ha empezado con más ganas, con más hambre, con más actitud que la temporada pasada. Aunque tampoco es para tirar cohetes con el andaluz porque en defensa, sigue mostrando lagunas importantes.

El Real Madrid, son Benzema por lesión, mostró que aún está lejos de su mejor forma y cayó ante un PSG más rodado tanto en el fútbol como en su estado físico. Aunque lo que mató al Real Madrid fueron sus imprecisiones a la hora de sacar el balón y sus errores graves atrás. Todo eso se vio reflejado muy pronto, en el minuto dos cuando Ikone marcó el 0-1. El jugador se fue como quiso de todos y ni Varane ni Nacho niMarcelo fueron capaces no sólo de frenarle, si no de despejar el balón que rechace tras rechace acabó con Ikone ante Casilla que no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Así comenzaba un encuentro para un Madrid que quiso reaccionar, pero que en los balones divididos, en la acciones de uno contra uno siempre perdía ante los hombres de Unai Emery.

El Real Madrid quiso tener más el balón y a partir de ahí crecer, pero seguía sin poder batir a un PSG muy bien situado en el campo. Sólo Isco y Marcelo creaban algo de peligro, aunque el que estuvo más cerca de marcar fue Kovacic –muy flojo en el partido– que envió un disparo al palo. Era el minuto 18 y fue la mejor ocasión del Madrid en toda la primera mitad. Un susto para un PSG que no pasaba muchos apuros y que era el que creaba las ocasiones más claras de gol, la mayoría de ellas por mediación de Cavani que no atinaba a batir a Casilla.

El encuentro estaba en una fase aburrida hasta que un nuevo fallo del Madrid a la hora de sacar el balón acabó con el 0-2. Kovacic le da mal el esférico a Jesé que se queda mirando a Meunier –entró por el lesionadoThiago Silva– que enganchó un disparo desde la frontal para batir a Casilla en el minuto 35. Era el 0-2 y cinco minutos después, repitió Meunier en otro despiste defensivo del Madrid, en este caso de Isco que en lugar de perseguirle, se le quedó mirando. El del PSG se plantó ante Casilla y le quiso dar el gol a Cavani, pero su centro lo rechazó el portero blanco y el balón le volvió a caer a Meunier que puso el 0-3.

La debacle blanca era total y la maquilló Marcelo marcando de penalti el 1-3. Un centro de Isco dio en la mano de Aurier, penalti que transfromó el lateral brasileño para poner el 1-3 en el minuto 44 , resultado con el que se llegó al descanso.

Asensio brilla en la segunda parte

Zidane, a pesar del resultado, siguió con sus planes de antes del partido y en el descanso cambió a todo el equipo. Carvajal era el único jugador del primer equipo, el resto, futbolistas del Castilla más Asensio. El mallorquín fue el mejor del Real Madrid en esa segunda mitad en la que el empuje de los blancos, combinado con la relajación del PSG, propició que se igualara un poco el partido.

Los blancos comenzaron dominando la segunda mitad con Asensio jugando muy bien y teniendo ocasiones buenas par marcar. El gol del Madrid no llegaba mientras el PSG buscaba a la contra más goles, pero no pudo batir a Rubén Yáñez. Los minutos iban pasando sin que el marcador se moviera y con la sensación de que si pasaba, era para ver otro gol del PSG, a pesar de los intentos de Mariano en marcar. Al final, el encuentro acabó con ese 1-3 y con las sensaciones de que al Real Madrid aún le falta mucho, con o sin estrellas.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid, 1

Real Madrid: Kiko Casilla (m.46, Rubén Yañez); Nacho (m.46, Philip Lienhart), Raphael Varane (m.46, Achraf Hakimi), Danilo (m.46, Carbajal), Marcelo (m.46, Tejero); Casemiro (m.46, Marcos Llorente), Mateo Kovacic (m.46, Marco Asensio), Isco (m.46, Martin Odegaard); Lucas Vázquez (m.46, Enzo Zidane), Álvaro Morata (m.46, Mariano Díaz Mejía) y Jesé (m.46, Febas).

PSG, 3

Kevin Trapp; Presnel Kimpembe, Serge Aurier, Thiago Silva (m.11, Thomas Meunier), Layvin Kurzawa (m.69, Maxwell); Lorenzo Callegari, Javier Pastore (m.46, Benjamin Stambouli), Nanitamo Ikoné (m.46, Ángel Di María); Lucas Moura (m.69, Alec Georgen), Edison Cavani (m.Edinson Cavani) y Adrien Rabiot (m.69, Christopher Nkunku).

Goles: 0-1, m.2: Nanitamo Ikoné. 0-2, m.35: Thomas Meunier. 0-3, m.40: Thomas Meunier. 1-3, m.44: Marcelo (penalti).

Árbitro: Hilario Grajeda. El árbitro estadounidense mostró tarjeta amarilla a Thiago Silva (m.8), Serge Aurier (m.14), Layvin Kurzawa (m.30) y Benjamin Stambouli (m.78), del PSG.

Incidencias: Partido correspondiente a la International Champions Cup que se disputó en el Ohio Stadium de Columbus que registró una gran entrada.

tomado de www.mundodeportivo,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *