Deportivo Cali perdió como visitante frente al Atlético Huila.

Comment

deportes

El Deportivo Cali cayó este domingo 2-1 ante Atlético Huila en partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Deportivo Cali perdió 2-1 frente al Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila del segundo semestre.

Sobre los 2 minutos de juego, el jugador Ómar Duarte puso el primero para los locales, aprovechando una desatención de la defensa azucarera.

Poco a poco el Cali fue tomando ritmo y lograría el empate al minuto 29 por medio del delantero chileno Ronnie Fernández, quien marcó de cabeza tras un muy buen centro del volante argentino Fabián Sambueza.

En el segundo tiempo el equipo verdiblanco tuvo más la pelota que el rival y se acercó por medio del chileno Fernández, que mostró cosas muy interesantes en ataque, pero le faltó contundencia.

Sobre el final, Carlos Robles, del Huila, aprovechó una nueva desatención de la defensa azucarera y venció al portero Ernesto Hernández para poner el 2-1 para los locales.

Ahora los verdes se alistarán para jugar el clásico de octavos de final de la Copa Águila frente al América de Cali el jueves en Palmaseca a las 7:45 de la noche.

La síntesis

Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Asistencia: 5000 espectadores
Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá)
Formaciones
Atlético Huila: Miguel Solis, Nelson Lemus, Jhon Lozano, Manuel Berrío, Daniel Londoño, Emiliano Méndez, Carlos Robles, Mateo Fígoli, Miguel Murillo, Yobanny Ricardo, y Ómar Duarte.
Cambios:  Valencia por Ricardo (45), Palacio por Murillo (62), Caballero por Duarte (71).
DT: Osvaldo Durán
Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Luis Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, John Pajoy, Fabián Sambueza, Ronnie Fernández y José Lloreda.
Cambios: Mojica por Pajoy (57), J. Balanta por Lloreda (63), Candelo por Sambueza (87).
DT: Mario Yepes
Goles: 1-0: Duarte (2). 1-1 Fernández (29). 2-1: Robles (90).
tomado de www.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *