Grave accidente con juveniles del Cali, deja un muerto y tres heridos

Comment

deportes

Sergio Zapata falleció en el trágico suceso de tránsito, ocurrido este jueves en Candelaria, Valle.

El jugador Sub-20 del Deportivo Cali, Sergio Zapata Maradiago, falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido sobre el mediodía en la carretera del municipio de Candelaria, Valle.

Zapata, quien perdió la vida en el incidente, venía conduciendo un vehículo junto a sus compañeros de equipo Jean Carlos Riascos, Andrés David Salinas y Johan Manuel Valencia, estos tres jugadores resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica Imbanaco, al sur de Cali.

Según el reporte de la secretaría de transito de Candelaria, el carro en el que se accidentaron los jóvenes futbolistas era un Chevrolet Corsa blanco.

Sergio Zapata, jugaba como lateral derecho y llegó al Deportivo Cali hace dos meses proveniente de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, una de las más reconocidas de la capital vallecaucana.

El técnico del equipo profesional del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, publicó en Twitter un mensaje de condolencia a la familia de Zapata.

Mis sinceras condolencias para la familia y amigos de nuestro jugador sub 20 Sergio Zapata Maradiago, fortaleza en este difícil momento.

  • tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *