Tour de Francia ganó la etapa Jarlinson Pantano

Comment

deportes

Esperábamos a Quintana atacara sobre Froome.

El ciclista vallecaucano Jarlinson Pantano, al servicio del IAM Cycling se impuso en la jornada de este domingo en el Tour de Francia, tras imponerse sobre el polaco Rafal Majka.

El corredor colombiano se montó en un temprana fuga en le tomó un promedio de seis minutos al lote del líder Chris Froome (SKY) y el boyacense Nairo Quintana.

Para hoy se esperaba algún ataque por parte de Nairo Quintana pero prefirió guardarse para la última semana de la ‘Grand Boucle’.

Por su parte, Pantano ya había mostrado todas sus condiciones en la novena etapa del pasado Tour de Suiza, en donde se impuso en una etapa similar.

No fue en el Giro pero pudo en el Tour

Jarlinson Pantano ocupó tres veces el podio de etapa en el Giro de Italia, en las ediciones del 2013 y 2014, en aquellos días se le jugó de la misma forma que este domingo, aunque al servicio del desaparecido Team Colombia Coldeportes.

Fueron aventuras épicas en las que dio un gran espectáculo pero sin embargo no pudo concretar por muy poco, sin embargo, en todo juego largo hay desquite por lo que ahora pudo alzar los brazos en la carrera más importante del mundo, el Tour de Francia.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *