Jhonny Vásquez es nuevo jugador del América de Cali.

Comment

deportes

América de Cali  lo contrata para el segundo semestre de la temporada 2016.

El mediocampista oriundo de Santander de Quilichao en el Cauca, se unió en la mañana de este jueves a labores de pretemporada con el cuadro escarlata de cara al gran objetivo de alcanzar el ascenso a final de año.

«Nuestro nuevo #GuerreroEscarlata ya tiene puesta la camiseta. #JuntosSomosMá.  #BienvenidoJhonny«, fue la bienvenida que le dio el cuadro americano en su web oficial.

El volante de 28 años inició su carrera en el Deportivo Cali. Debutó en el año 2009 como profesional con la casaca azucarera. Posteriormente continuó su carrera en Monagas de Venezuela, Deportivo Pasto, Itagüí y Junior de Barranquilla.

Vásquez llega por una año al equipo rojo de Cali y quedó libre tras desvincularse del elenco barranquillero.

De otra parte en las próximas horas se puede finiquitar la vinculación del delantero chocoano Yessy Mena, proveniente también del Junior. Asimismo se sigue trabajando en la posibilidad de contar con los servicios del mediocampista santandereano Sherman Cárdenas, quien jugó el torneo anterior con Atlético Nacional, aunque en un principio el tema económico parece ser un gran obstáculo.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *