Deportivo Cali busca un refuerzo más tras confirmar el reemplazo de Santos Borré.

Comment

deportes

Además, el presidente Álvaro Martínez confirmó que cambia el calendario para el cuadro ‘Azucarero’, que jugará el arranque del torneo en Bogotá.

Deportivo Cali ya tiene cinco refuerzos, y el regreso de un canterano con gran suceso en el Cúcuta Deportivo, para afrontar la próxima temporada. Al técnico Mario Alberto Yepes se le trajo lo que pidió, y ahora la obligación será la de ganar título al final de temporada.

Hasta el momento, y tras el regreso del Canterano José David Lloreda, el equipo ya cuenta en sus filas con hombres de amplia experiencia como Máyer Candelo, Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Jon Freddy Pajoy, y el más reciente, Ronnie Fernández, que será el reemplazo de Rafael Santos Borré, y llega procedente del Santiago Wanderers de Chile, donde fue gran figura.

No obstante, fue el propio presidente del club, Álvaro Martínez, quien confirmó que el comité deportivo y la junta directiva avanzan en la búsqueda de un refuerzo más, a solicitud de Yepes. El mismo sería confirmado, a más tardar, en las próximas horas.

“Por contratar, estamos esperando algunas negociaciones pero con seguridad se está viendo la posibilidad de contratar a alguien (…) dependiendo de alguna negociación que se pueda hacer, llegaría un jugador más. Por ahora la idea es tener 6 contrataciones”, confirmó Martínez a medios de comunicación.

Además, el directivo señaló que, en concordancia con Dimayor y los clubes, se hizo la modificación de algunos juegos del segundo semestre del año, teniendo que hacer una mini gira por Bogotá en los primeros días de julio, antes de volver a Palmaseca, su hogar habitual.

“El partido con Millonarios del próximo semestre lo hemos anticipado al 7 de julio, ya que El Campín estará cerrado por algunos meses. Entre Cortuluá (2 de julio) y el partido contra el Tolima en Ibagué, los jugaremos en Bogotá”, concluyó Martínez.

tomado de www.hsb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *