La Selección Colombia ya está en Nueva Jersey pensando en cambiar la página.

Comment

deportes

Jugadores afligidos por la derrota frente a Costa Rica, con lo cual la ‘Tricolor’ perdió la oportunidad de terminar primero del Grupo A.

Según cuentan, la Selección Colombia lo tenía todo listo para partir este domingo hacia Seattle para disputar la ronda de cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, la derrota en el último partido del Grupo A frente a Costa Rica le descuadró la caja al equipo de Pékerman, que tras caer al segundo puesto de su cuadrangular, tuvo que viajar a Nueva Jersey.

El equipo colombiano ahora se tendrá que medir en los cuartos a Perú, ganador del Grupo B, tras vencer con polémico gol con la mano 1-0 a Brasil, que quedó eliminado.

En la mañana de este domingo el conjunto cafetero realizó en Houston trabajos de recuperación tras el partido ante los ‘Ticos’ y todo el plantel viajó a Nueva Jersey.

A cambiar la página 

Colombia cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario con seis puntos, producto de dos triunfos y solamente una derrota. No obstante, la caída ante los costarricenses dejó golpeado a un plantel que se encontraba lleno de confianza.

Aunque la mayoría de los que jugaron ante Costa Rica fueron suplentes, la derrota no estaba en los cálculos de nadie. Por eso, ahora Colombia debe cambiar la página y empezar a pensar en el duelo definitivo que se viene, posiblemente ante los brasileños.

En la noche del sábado, en rueda de prensa, el técnico José Pékerman asumió la responsabilidad por haber cambiado prácticamente toda la nómina, pero lo cierto es que a partir de este momento se deben evitar cometer equivocaciones similares porque una nueva derrota significaría la eliminación de Colombia.

Colombia arribó a Nueva Jersey en horas de la noche con la mentalidad de cambiar la página, corregir los errores y llenarse nuevamente de positivismo para empezar a planificar el duro compromiso que se viene, ya en la parte definitiva de este certamen conmemorativo.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *