Aquivaldo Mosquera jugará con Deportivo Cali.

Comment

deportes

El jugador se convierte en un gran refuerzo.

El defensor antioqueño Aquivaldo Mosquera se convirtió en el segundo refuerzo del Deportivo Cali, tras lograr un acuerdo con esta institución. El jugador llegará a la ciudad el lunes 20 de junio para presentar exámenes médicos y cerrar su vinculación.

“Estoy muy contento de pertenecer a ésta gran institución, junto con mi familia, recibimos ésta noticia con alegría. Son once años fuera de Colombia y es un gran momento para regresar a la tierra. Soy un bendecido porque logré metas en todos los equipos donde jugué y pude crecer como profesional”, dijo Mosquera a la página web del equipo ‘azucarero’.

Aquivaldo Mosquera, de 34 años,  firmará por un año con Deportivo Cali. Según se pudo establecer, el defensor central se convenció de firmar por la presencia de su ex compañero de Selección Colombia, Mario Yepes, hoy técnico del equipo caleño.

“Supe del interés del Cali por mis servicios y es emocionante trabajar al lado de Mario Alberto Yepes en su nueva faceta como técnico; llego con una motivación enorme para dar lo mejor y conseguir cosas importantes con Deportivo Cali. Soy un ganador y vengo al Cali a triunfar”, concluyó Aquivaldo Mosquera.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *