América de Cali perdería a su goleador: Ayron del Valle podría ir al fútbol mexicano.

Comment

deportes

Si la oferta es benéfica tanto para el club como para el jugador, el delantero emigraría a la Liga MX, incluso, en las próximas horas.

Mientras las directivas del América de Cali aceleran gestiones en aras de armar una nómina altamente competitiva de cara a la próxima temporada, un jugador, clave en las últimas temporada, podría emigrar al fútbol mexicano.

Sin ser un hecho plenamente confirmado, la prensa mexicana, y de la ciudad de Cali hablan de un traspaso de Ayron Del Valle al fútbol ‘Manito’ para mitad de año. La oferta, en cuanto a cifras, sería altamente tentativa, por lo que el jugador terminaría aceptando la misma.

Del Valle es dueño de sus derechos deportivos, lo que en cierto modo da luces de cómo se podría decantar el negocio. La palabra del cuadro ‘escarlata’ está dada, y en teoría, el futuro del jugador, depende del mismo deportista, y de los números de la oferta.

Sin conocerse aún el nombre del Club que está interesado en Del Valle (se especula que con varios, entre ellos Jaguares de Chiapas y León), todo está claro. Si la oferta es benéfica para ambas partes, Del Valle emigraría a la Liga MX, incluso, en las próximas horas.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *