“Ya hay acuerdo con Deportivo Cali por Jhon Pajoy”: director deportivo de Pachuca

Comment

deportes

Pajoy hace parte del Grupo Deportivo Pachuca.

En las próximas horas el Deportivo Cali podría entregar noticia con referencia a su primer refuerzo de cara al segundo semestre de la Liga Águila II-2016.

Se trata del habilidoso volante vallecaucano Jhon Freddy Pajoy, quien podría ser anunciado como nuevo refuerzo verdiblanco.

El director deportivo del Pachuca de México, Marco Garcés, club propietario de los derechos federativos y económicos del futbolista, confirmó que ya existe un acuerdo con la escuadra verdiblanca para que Pajoy llegue a las toldas caleñas.

El Cali ha mostrado interés por el jugador, estamos en la mejor disposición y solamente falta el arreglo salarial del jugador“, expresó el directivo azteca en diálogo sostenido este viernes con el espacio radial ‘Deporte en Común’ de la Red Sonora en la capital vallecaucana.

Pajoy hace parte del Grupo Deportivo Pachuca y su último equipo fue Talleres de Córdoba en Argentina, equipo que integra el emporio de clubes que los empresarios aztecas tienen en varias partes del mundo.

Según lo expresado por Garcés, la idea es que el tema de la vinculación del atacante de 27 años quede resuelta a más tarde el próximo lunes, día en el que regresa a labores de pretemporada el conjunto de Mario Yepes.

Por otro lado, en el caso de Aquivaldo Mosquera, que termina contrato con Pachuca y quedará libre para el siguiente torneo, son varias las posibilidades que se han abierto para continuar su carrera. Su nombre ha sido asociado en la carpeta de posibilidades del Deportivo Cali.

Aquivaldo tiene ofertas de la MLS, del fútbol colombiano, de otros países y junto a su familia están evaluando la mejor opción“, agregó Garcés.

Por último, el dirigente afirmó que no es cierto que Pachuca tenga algún interés en el arquero Ernesto Hernández, rumor que salió en las últimas horas.

Me sorprende mucho escuchar esto. No hay ningún acercamiento por ese jugador. Acá en Pachuca hay muchos porteros“, concluyó.

Jhon Pajoy vistió en Colombia las camisetas de Chicó, Patriotas, Caldas, Nacional y Medellín. En el exterior militó en Pachuca y Puebla de México así como Talleres de Argentina.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *