América de Cali confirmó los fichajes de Javier Calle y Efraín Cortés

Comment

deportes

Javier Calle ya había vestido la camiseta del América de Cali.

América oficializó la contratación del volante antioqueño Javier Calle, quien ya vistió la roja en la era de Eduardo Lara como técnico, y en esta ocasión llega como refuerzo para la escuadra que dirige el tolimense Hernán Torres.

Calle viene de actuar en el New York City de la MLS, juega por la izquierda, es un volante de ida y vuelta y posee una buena media distancia que en cualquier momento puede ser otra fórmula ofensiva para el América.

Bienvenido, Javier, a la familia escarlata“, puso América en sus redes sociales, concretando así uno de los pedidos del técnico Hernán Torres para conformar una nómina competitiva que logre el asenso en diciembre.

El mediocampista antioqueño tuvo su mejor temporada en el Independiente Medellín y eso le valió para ser transferido hace un par de años a la MLS.

Al nombre de Calle se suman los de otros jugadores que ya estamparon su firma con el América. El arquero uruguayo Pablo Fuentes, el zaguero central Efraín Cortés, el lateral izquierdo Járol Martínez y el volante ofensivo Brayan Angulo son los otros refuerzos confirmados.

América espera concretar pronto los fichajes de Yessi Mena, delantero chocoano, y de Jhonny Vásquez, volante caucano, quienes muy pocas oportunidades tienen en Atlético Junior.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *