Ronaldinho jugaría con América de Cali un partido de exhibición

Comment

deportes

Tulio Gómez, máximo accionista de los escarlatas’, dijo que le hicieron dicho ofrecimiento.

El astro brasileño Ronaldinho, quien jugó en equipos como PSG, Barcelona y Milan, entre otros, podría llegar a Cali en el mes de julio para disputar un partido de exhibición con el América, en el Pascual Guerrero. Así lo aseguró este lunes Tulio Gómez, máximo accionista del equipo rojo.

“Lo del partido de Ronaldinho es solo una posibilidad, la propuesta me la hizo un empresario para que jugara con América en este partido de exhibición. Estamos analizando los costos porque son bastante altos”, afirmó Gómez.

El juego se haría pensando en la parte de mercadeo, ya que se podrían vender un número alto de camisetas del conjunto ‘escarlata’ con el número 10 de Ronaldinho, además de lo que significaría ese gancho para tener una buena recaudación.

“Si conseguimos un buen patrocinador lo haríamos, el equipo tendría un beneficio importante en la parte económica, por eso estamos evaluando esta propuesta”, agregó Gómez, quien espera trabajar fuertemente en el tema en los próximos días.

Ronaldinho, quien en el último tiempo pasó por equipos de México y Brasil, mantiene su calidad intacta y este fin de semana participó en un partido benéfico jugado en Old Trafford.

En enero pasado, por ejemplo, ‘Dinho’ viajó a Ecuador para jugar un compromiso de exhibición, similar al que se le ha planteado al América, con Barcelona de Guayaquil en la llamada ‘Noche Amarilla’.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *