Deportivo Cali ‘cierra la puerta’ a la posibilidad de reforzarse con Camilo Vargas.

Comment

deportes

Con Ernesto Hernández aún con un año de contrato, el cuadro ‘Azucarero’ invertiría el dinero en buscar jugadores en otras posiciones.

Había surgido como un rumor desde la prensa de la ‘Sultana del Valle’: el portero bogotano Camilo Vargas, hoy en búsqueda de equipo tras su salida de Argentinos Juniors, podría ser refuerzo del Deportivo Cali para la próxima temporada.

Muchas pistas apuntaban a que se podía dar como posibilidad, la más latente de todas, su cercanía con el actual técnico del cuadro ‘Azucarero’, Mario Alberto Yepes, con quien compartió en el camino al Mundial de Brasil 2014, y además, en la misma cita orbital.

No obstante, la junta directiva del Deportivo Cali ha desechado por completo dicha posibilidad, teniendo en cuenta que el arquero titular, Ernesto Hernández, tiene contrato con el club hasta diciembre de 2017. Además, el dinero que invertirían en Vargas lo usarían para reforzarse en otras posiciones.

Mientras los ‘Azucareros’ ya piensan en Máyer Candelo y Abel Aguilar para reforzarse de cara a la próxima temporada, Vargas sigue en búsqueda de Club. Por ahora, deberá volver a Atlético Nacional, club dueño de su pase y donde finalmente podría recalar.

tomado de www.hsb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *