Deportivo Cali llega con aire en su camiseta frente al DIM.

Comment

deportes

Este jueves sera el partido de ida en El Coloso.

Tres fechas invicto y una notable mejoría en todas sus líneas le dan al Deportivo Cali la confianza necesaria para afrontar los cuartos de final de la Liga Águila con muchas posibilidades.

Los azucareros llegan a esta instancia contra Medellín con un equipo joven, con deseos de repetir lo hecho en el primer semestre del año pasado y con el estreno del técnico Mario Yepes en esta fase decisiva.

Deportivo Cali no conoce la derrota en sus últimos tres partidos; además, tiene en Hárold Preciado nuevamente al goleador que define en los momentos justos, rodeado de otros jugadores que presentan un buen nivel como Rafael Santos Borré y el argentino Fabián Sambueza.

En su última salida el equipo dirigido por Mario Yepes ganó con autoridad, con un 3-1 sobre Águilas Rionegro, para confirmar su clasificación como séptimo en la tabla de posiciones.

En la siguiente fase el Deportivo Cali comenzará en condición de local ante Medellín el jueves y cerrará el domingo como visitante.

Los números azucareros

– En primera fase de la Liga el cuadro verdiblanco jugó 20 partidos: ganó 9, empató 5 y perdió 6.

– Los azucareros convirtieron en esas 20 salidas 35 goles y vieron caer su valla en 28 ocasiones.

– Los dirigidos por Mario Yepes hicieron 32 puntos de 60 posibles en esta fase del campeonato.

– Su máximo goleador en la Liga es el ariete tumaqueño Hárold Fabián Preciado con 7 anotaciones, seguido del volante argentino Fabián Sambueza, con 6.

– En condición de local el Deportivo Cali jugó diez partidos, de los cuales ganó 8, empató 1 y perdió 1 que fue contra Independiente Santa Fe, en el famoso 4-3.

– Por fuera el onceno verdiblanco también jugó 10 compromisos. Su balance no es tan satisfactorio, ya que perdió en 5 ocasiones, empató 4 veces y solo obtuvo un triunfo.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *