Cali empata con Envigado y aplaza su clasificación.

Comment

deportes

El conjunto caleño empató en su visita al Envigado y aunque depende de sí mismo, está pendiente de lo que suceda con Patriotas.

Deportivo Cali igualó a cero goles con Envigado en el Estadio Polideportivo Sur, en juego de la fecha 19 de la Liga Águila, y no pudo confirmar su clasificación a los cuartos de final, aunque depende de sí mismo en la última fecha.

Con la igualdad, el conjunto caleño llegó a 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el séptimo puesto, a la espera de lo que haga el domingo Patriotas que, con 26 unidades y en el octavo puesta, visita a Once Caldas en Manizales. Si el conjunto de Tunja logra una victoria, igualará el puntaje del Deportivo Cali, aunque la escuadra verde tiene ventaja en la diferencia de gol.

El caso es que el conjunto ‘Azucarero’ tendrá que esperar hasta la última fecha para definir su paso a los cuartos de final. En la fecha 20, que se disputará el próximo fin de semana, Cali visita a Rionegro Águilas, equipo que se clasificó este sábado tras vencer en casa 2-0 a Jaguares de Córdoba.

tomado de www.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *