James: pocos minutos, muchos pretendientes

Comment

deportes

El colombiano solo jugó 10 partidos como titular en la Liga de España, en esta temporada.

No son muchos los minutos en cancha y sí más los rumores de una salida de James Rodríguez del Real Madrid. Ahora suena con más fuerza su ida al Manchester United. El diario ‘Daily Star’ afirma que el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de libras esterlinas (87 millones de dólares)para comprar a Rodríguez y que su agente, Jorge Mendes, ya llevó la propuesta a la directiva merengue.

Según la publicación británica, sería un traspaso récord en el fútbol inglés, superando el pase de Ángel Di María por 59,7 millones de libras, también proveniente del Real Madrid. Además afirma que la compra es viable dado que James perdió su lugar en el equipo merengue.

Portada del ‘Daily Star’ del domingo 15 de mayo.

El Manchester United se suma a la lista de equipos que quieren al ‘10’ colombiano, entre los que se encuentran Juventus, Chelsea, Arsenal y Manchester City y Bayern Múnich.

 

Inclusive, en los últimos días se ha manejado el tema de un intercambio con Paul Pogba para que James vaya a Juventus y el francés, a Real Madrid.

Todo esto sucede cuando la semana pasada el diario español ‘as’ informó que según el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, el volante colombiano era intransferible.

Información de ‘as’ del jueves 12 de mayo.

Según la publicación, Florentino no quiere ni siquiera plantearse la posibilidad de oír ofertas por el ‘10’ del Real Madrid, quien no ha encontrado esta temporada un puesto ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane, lo que ha generado impotencia en el colombiano. Además, no solo el presidente respaldaría a James, sino que también Zidane estaría a favor de que el volante continúe en las filas del Real Madrid en las próximas temporadas. El francés confía en que James pueda mostrar su verdadero nivel.

Esta temporada no ha sido la mejor para James, sus números disminuyeron ostensiblemente, especialmente en los minutos jugados.

Solo falta un compromiso en la temporada para Real Madrid: la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid, el 28 de mayo en Milán.

Después de ese partido se empezarán a mover las fichas y, seguramente, antes de la Copa América, que empieza el 3 de junio, se conocerá su futuro.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *