Óscar Córdoba está muy cerca de volver al América de Cali, ¿nuevo presidente?

Comment

deportes

El exportero admitió haber tenido diálogos con el máximo accionista del club, Tulio Gómez, para que regrese a equipo en el nuevo proyecto deportivo.

El recordado portero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, es uno de los hombres que goza con la aprobación de un gran sector de la afición del América de Cali. Sus grandes atajadas lo llevaron al Boca Juniors años después, pero en la ‘Mechita’ su memoria se mantiene intacta

Ahora, es latente la posibilidad que Córdoba regrese al club donde protagonizó importantes gestas entre 1994 y 1997, pero no debajo de los tres palos. ¿Tiempo para que asuma la presidencia del cuadro ‘Escarlata’?, él mismo responde.

“Tuve la oportunidad de hablar con Tulio Gómez, que me manifestó el deseo de que lo acompañara en el tema de conocimientos acumulados a lo largo de mi carrera para ser asesor pero lo de ser Presidente nadie me lo ha dicho. Ojalá lleguemos a un acuerdo en ese sentido”, señaló Córdoba a ‘De Taquito con Marino’.

Tiene experiencia como presidente: antes había sido el máximo directico del Atlético Bucaramanga, y por eso Gómez, máximo accionista del equipo, lo tiene en estima para regresar al proyecto con el que, definitivamente, estepa darle el ascenso al club.

 “Siempre tengo la voluntad de colaborar con los equipos y más con América, que me brindó la vitrina a nivel internacional. Siempre voy a estar a las órdenes de las posibilidades”, cerró Córdoba, quien calificó la llegada del estratega tolimense Hernán Torres al equipo como “un gran acierto”.

tomado de hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *