Mario Yepes: “Jaguares es un rival directo para el Deportivo Cali”

Comment

deportes

El  Cali está trabajando para llegar de la mejor manera ante Jaguares.

Otro gran reto viene para Mario Alberto Yepes este domingo, cuando a las 5:30 de la tarde el Cali reciba a Jaguares en el estadio de Palmaseca,  ya que el equipo costeño es uno de los tres elencos a los que tendrá que vencer el estratega verdiblanco, si quiere quedarse con un cupo en el grupo de los ocho.

“El  Cali está trabajando para llegar de la mejor manera ante Jaguares, ya que es un rival directo por puntos”, referenció Mario Alberto, quien luego de este partido se enfrentará a Envigado y Rionegro Águilas.

Actualmente, el equipo azucarero es octavo, pero esa casilla no la tiene asegurada. Por eso tendrá que sumar mínimo siete puntos de los nueve que habrá en disputa en estas, las últimas tres fechas de la fase del ‘todos contra todos’.

“El Cali es un equipo que tiene jugadores que deben estar acostumbrados a jugar con presión y aunque la situación no es fácil, ya que estamos a tres fechas y tenemos muchos equipos cerca,  también hay otros equipos que no están muy lejos en la parte de arriba de la tabla, así que eso hay que tenerlo en cuenta”, dijo el técnico verdiblanco, quien en sus palabras se muestra confiado en su equipo.

Con la misma convicción de su técnico, el volante Kevin Balanta, quien reemplazaría al suspendido Andrés Pérez, asegura que el Cali hará respetar su localía este domingo.

“Jaguares vendrá con una expectativa muy alta, con gran motivación, eso es bueno porque seguramente querrán buscar los tres puntos así sean visitantes. Nosotros también pretendemos ganar y jugaremos con intensidad. Ojalá sea un buen partido, con victoria para el Cali, porque en casa hay que marcar la diferencia para clasificar”, destacó el mediocampista.

Solo tres puntos separan a Jaguares del Deportivo Cali, ya que el equipo que dirige Carlos Navarrete tiene 22 unidades en la tabla de posiciones, donde marcha en la casilla once.

Algunos cambios en la mira

  • Para el duelo del próximo domingo, Mario Yepes no podrá contar con su capitán  Andrés Pérez, quien terminó expulsado el pasado domingo frente al Atlético Junior. En su reemplazo iría Kevin Balanta.
  • Otro que no podrá estar y también por suspensión, ya que acumuló cinco amarillas,  será el defensor Germán Mera. Nicolas Bianchi sería el primer opcionado en reemplazarlo.
  • Uno de los que regresan será Helibelton Palacios, quien se  recuperó de su lesión.
  • tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *