“América de Cali es un lindo reto”: Hernán Torres

Comment

deportes

Hernán Torres espera en Bogotá el llamado de los directivos del América.

El técnico tolimense le reconoció a El País que ya hubo diálogo preliminar con uno de los dirigentes rojos, y que después de hablar del ofrecimiento, expectativas, grupo de trabajo, plantilla y salario, el balón quedó en manos de la Junta Directiva que será la que al final decidirá sobre el tema.

“Ya hablé con un directivo, pero tengo entendido que están dialogando con otros técnicos; a mi particularmente me interesa la posibilidad, América es un reto muy bonito, difícil, pero estos retos son los que hay que afrontar y cumplir”, dijo Torres.

Manifestó que “si soy el elegido afrontaré este nuevo capítulo en mi carrera con mucho profesionalismo; pero los directivos quedaron de llamarme y por eso hay que esperar a ver qué decidieron”.

Torres trabajó como asistente técnico de Néstor Otero y Héctor Quintabani en el Deportivo Cali, y de Miguel Augusto Prince en el Tolima.

Como entrenador en propiedad ha estado en el Deportes Tolima, Águilas, Millonarios – al que sacó campeón después de varios años de sequía -, Independiente Medellín y Alajuelense de Costa Rica.

También llegaría Estrada

El antioqueño Héctor Estrada podría ser el asistente técnico de Hernán Torres en caso de que se concrete lo del tolimense al América.

Estrada ascendió al Alianza Petrolera y a Jaguares, lo que confirma que ha tenido una buena experiencia en el torneo de ascenso.

El timonel antioqueño estuvo a punto de llegar como técnico en  propiedad del América, pero los directivos rojos, después de un estilo que fue muy criticado porque citaron a más de 10 entrenadores para que expusieran su filosofía, al final se decantaron por Fernando Velasco.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *