Juventus ganó y este lunes puede ser campeón.

Comment

deportes

Con Dybala entre los titulares, el líder venció a Fiorentina por 2-1.

Juventus tendrá sus ojos puestos en lo que pueda hacer este lunes el Napoli, porque el tetracampeón italiano se consagrará campeón si los de Higuaín no vencen a la Roma. El líder venció este domingo 2-1 a la Fiorentina como visitante, lo que le permitió sacar 12 puntos de ventaja, cuando a los napolitanos les restan cuatro partidos por jugar.

El triunfo ante la Fiore llegó de la mano del español Alvaro Morata, quien ingresó en lugar del argentino Paulo Dybala, y del arquero Gianluigi Buffon. El ex Real Madrid convirtió a seis minutos del final el gol del triunfo, apenas unos segundos después de que el croata Nikola Kalinic marcara el empate. El veterano dueño de los tres palos de la Juve, en tanto, le atajó un penal al delantero croata. El otro gol del líder lo marcó Mario Mandzukic.

El escenario quedó preparado para un nuevo festejo del equipo de Turín. El nuevo título, quinto consecutivo, llegará si el Napoli (sin Higuaín), su escolta, no vence como visitante a la Roma, el tercero. El partido se jugará este lunes en el Olímpico.

Los hombres de Massimiliano Allegri, que supieron reponerse tras un catastrófico inicio del campeonato, no pierden un partido de la Serie A desde octubre y han encadenado una racha de 24 victorias y un empate en sus últimos 25 encuentros ligueros. Sólo la eliminación ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Liga de Campeones empañó la brillante etapa.

tomado de www.clarin.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *