Tags:

Falcao podría cambiar de continente y jugar en la MLS

Comment

deportes

El delantero Colombiano solo piensa en Europa

El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García,  confesó que sigue muy de cerca los partidos de la MLS y que no le disgustaría hacer parte de esa liga donde actualmente hay futbolistas de renombre.

Falcao señaló que allí tiene grandes amigos como Federico Higuaín, Diego Valeri, Pirlo, Kaká y hasta el mexicano Giovani Dos Santos.

Por ahora, ‘El Tigre’ sigue empeñado en retomar la contundencia que lo caracterizó antes de lesionarse con el Mónaco en juego ante un equipo de la tercera división francesa.

f361696f7c5140b9b881df5b0f86672a

“Estoy centrado en el fútbol europeo, donde aún puedo jugar varios años a buen nivel”,

Varios diarios ingleses hicieron repercusión de lo dicho por el ‘Tigre’ en esta entrevista, en donde habló de su anhelo de jugar en la Copa América Centenario y en los juegos Olímpicos Río 2016 con la Selección Colombia, y del próximo 29 de abril.

Esa será la fecha exacta en la que se conocerá si, en efecto, se alarga el contrato con los ‘Blues’, o definitivamente saldrá de Londres, inicialmente, rumbo al Mónaco de Francia, dueño de sus derechos deportivos. El ‘Tigre’ entre líneas, dejo ver que su salida de Inglaterra es un hecho, y confirmó que no va a jugar en la MLS, como se llegó a especular, y que solo piensa en seguir su carrera en Europa.

“Nunca he dicho no, pero ahora solo pienso en Europa. Aún me quedan años para seguir luchando en estas ligas“, señaló Falcao al respecto de ir al Columbus Crew, actual subcampeón de la Liga de Estados Unidos, y confirmando que su interés es seguir en el ‘viejo continente’ su carrera.

Si el presupuesto se da tal y como lo ha venido especulando la prensa británica, en junio Falcao saldría del Chelsea, y estaría libre para negociar su pase con otros equipos estrictamente de Europa… por ahora, su regreso a América está descartado.

“Cuando la temporada termine pensaré en la próxima. Aún tenemos cuatro juegos por disputar. Me gustaría jugar más minutos”, cerró Falcao haciendo referencia a la lucha que tendrá en estos cuatro juegos que restan de la Premier League por un puesto en el once inicial de Guus Hiddink.

tomado de hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *