Falcao estaría cuatro semanas por fuera, según medio francés

Comment

deportes

El delantero colombiano habría sufrido un problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El delantero colombiano Radamel Falcao García parce seguir con su mala fortuna. En esta oportunidad, cuando estaba teniendo una gran pretemporada en su regreso a Mónaco, parece haber sufrido un problema serio en los isquiotibiales de su pierna izquierda lo que lo tendría alejado de las canchas, por lo menos, cuatro semanas, según la revista francesa ‘France Football’.

Falcao se sometió este jueves a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión muscular que sufrió este miércoles en el encuentro de Liga de Campeones contra Fenerbache, lo que lo obligó a dejar el partido cuando culminaba la primera parte.

El medio francés aseguró que el colombiano se perdería la llave contra Villarreal (17 y 23 de agosto) que da un cupo para la fase de grupos de la Champis. Sin embargo, el Mónaco aún no ha dado un parte oficial.

“Esperamos que no sea demasiado grave. Falcao está en un gran momento de forma y muy motivado. Estoy convencido de que hará una buena temporada”, dijo el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *