Tags:

Falcao arrancó anotando: marcó en derrota de Mónaco 2-1 con Fenerbahce.

Comment

deportes

El tanto del delantero colombiano fue su primero oficial de la temporada 2016-2017.

El regreso de Falcao García a Mónaco está siendo muy productivo. En seis encuentros de pretemporada que disputó marcó cinco tantos y este miércoles,  el ‘Tigre’ comenzó con todo la competencia oficial: marcó en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones.

Sin embargo, más allá de su desempeño individual, el tanto del samario no evitó la caída de Mónaco 2-1 contra Fenerbahce, de Turquía.

Falcao fue titular en el club del Principado y actuó durante todo el partido, disputado en el estadio Sukru Saracoglu, de Estambul.

Su tanto fue al minuto 42 de juego y supuso el 1-1 momentáneo, ya que el cuadro local se había adelantado al 39 por intermedio de Emenike. García Zarate no dio el balón por perdido y aprovechó un error entre el portero y un defensa para, de espaldas al arco, poner a celebrar a los suyos.

La vuelta de la llave será el próximo miércoles 3 de agosto y Falcao intentará ayudar a su club a estar más cerca de la fase de grupos de la Champions.

Ningún equipo de los colombianos pudo ganar

Este miércoles también actuó Roger Cañas, los 90 minutos, en el empate 1-1 de su equipo, FC Astana, de Kazajistán, frente al Celtic escocés.

El Olympiacos griego, con Felipe Pardo en el banco de suplentes todo el partido, igualó 0-0 con el Hapoel Beer Sheva.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *