Gilberto Santa Rosa: “Yo me divierto trabajando”

Comment

La Sinfonía BP

 

El Caballero de la Salsa habla del premio que recibirá en los Latin Grammy. Se presenta este sábado en el Jockey Club del Perú.

El salsero también fue nominado al Latin Grammy por mejor álbum de salsa y mejor diseño de empaque. Foto: difusión
El salsero también fue nominado al Latin Grammy por mejor álbum de salsa y mejor diseño de empaque. Foto: difusión1

Muy contento, y también por las nominaciones (mejor álbum de salsa y mejor diseño de empaque por su más reciente producción, Colegas).

Sé que puede sonar trillado, pero cuando perteneces a una clase musical en la que hay tantas propuestas buenas, y te ponen en ese lugar, uno se siente privilegiado. El otro premio es estar en la categoría con El Gran Combo y Rubén Blades, y hay otra curiosidad como que Willy García, con quien tengo una colaboración en Colegas, esté nominado

Algunas figuras señalan que no trabajan para los premios, ¿en su caso cuál ha sido su aliciente?

La vocación por el arte la sentí de muy niño, y una vez que tomé conciencia de lo que era, ese fue mi motor. Cuando uno es niño se divierte mucho, pero ya cuando tomas conciencia, o te comprometes o lo tomas como un pasatiempo. En mi caso me comprometí con la realidad y las emociones y con la música en general como un vehículo para comunicarnos, y es bonito vivir económicamente de tu pasión, tu profesión, pero siempre en un plano de respeto por lo que haces. Y yo me divierto con lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *