Para el América, el empate no fue suficiente.

Comment

Cali-Sports deportes Nacionales e internacionales

america-de-cali-2018_1nicokglcrqbm1mfh4cttkmtgl

América de Cali logró sumar un punto importante en Manizales contra Once Caldas. Pero no fue suficiente y el conjunto escarlata, quedó prácticamente, eliminado. Ahora, se aferra a una pequeña posibilidad para clasificar.

Los rojos, aunque no se evidencie en el resultado, hicieron un buen juego y fueron constante en el partido. Algunos errores lo sentenciaron, pero el conjunto rojo mejoró su fútbol y fue notorio en este encuentro.

Pedro Santos, entrenador del América, aunque reconoció el buen juego de sus muchachos. No pudo ocultar que el resultado no fue bueno y que definitivamente, debieron marcar más goles.

El próximo partido del América es el próximo 3 de mayo, frente al Independiente Medellín. El equipo escarlata es número 16 en la tabla con 21 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *